INTRO ROBÓTICA

TOP-Yopali

La robótica facilita que los niños aprendan conceptos científicos como fuerza y energía de forma muy sencilla, ya que con ella pueden echar a volar su imaginación. También amplían su capacidad creativa y de resolución de problemas, ya que permite a los estudiantes experimentar y entender cómo funcionan las cosas.

En este taller los niños pueden crear sus primeros robots siguiendo sencillas instrucciones, para después personalizarlos ellos mismos o crearlos desde cero. Su creatividad es el único límite en este campo

 


¡Inscríbete!

 

DIRIGIDO A: Primaria Menor. HORARIO: Miércoles de 4:30 a 6:30 p. m.
CUPO: 12 alumnos. COSTO: Inscripción $1,400.00
DURACIÓN: 20 sesiones. INICIA: Miércoles 27 de septiembre.

 


Impartido por: Max Fernando Félix Verduzco.


Foto2324

 

El profesor Max es estudiante de Medicina en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Durante el bachillerato colaboró en diferentes proyectos académicos y competitivos relacionados a la robótica, donde obtuvo resultados satisfactorios que le permitieron adentrarse más en ese mundo.

Además ha tenido la oportunidad de cumplir el rol de profesor de inglés en la escuela A+ Learning, así como de haber sido ya profesor del taller de Robótica en nuestra Escuela Yoliztli durante 2 años, en los cuales, su meta fue lograr que los alumnos tuvieran una introducción general al mundo de la robótica; donde comprendieran los pasos necesarios para la elaboración de un robot o máquina que cumpla una función, ya sea en un servicio o en la industria. Asimismo, se les apoyó en desarrollar sus habilidades para presentar un tema al público, pues, al final del taller, los alumnos demostraron lo aprendido en una clase muestra. Todo esto mientras dejan volar su imaginación con nuevos conceptos de robots o máquinas, tales como “robots que limpian el cuarto” o una “máquina que sirve la comida”. .