BAILE MODERNO

TOP-Drones

Moviendo el mundo exterior desde mi pulso interno; desde el movimiento de los astros en su infinita danza cósmica, hasta el flujo y reflujo de las olas en la mar, el baile ha constituido un lazo de conexión entre los seres humanos más allá de lo visible.

¿Por qué es importante éste arte? Algunos de los beneficios inmediatos que podemos contar: fortalecimiento y condición física, sensibilización, comprensión rítmica y coordinación motriz desde una plataforma vivencial directa; templanza en el carácter y autocontrol en el temperamento, trabajo en equipo; a mayor oxigenación de la sangre, una mejor calidad de vida.


¡Inscríbete!

 

DIRIGIDO A: Primaria Mayor y Secundaria. HORARIO: Lunes y miércoles de 4:30 a 6:00 p. m.
CUPO: 15 alumnos. COSTO: Inscripción $1,900.00
DURACIÓN: 36 sesiones. INICIA: Lunes 25 de septiembre.

 


Impartido por: Victoria Careaga.


PlantillaFoto

 

 

 

La maestra Victoria es una bailarina, artista y emprendedora nacida en nuestra ciudad de Culiacán, Sinaloa. Desde la infancia se interesó en el arte, indagando en las artes plásticas, visuales y escénicas, encontrando una gran fascinación por la danza. Fue entrenada en distintas disciplinas como gimnasia artística, danza folclórica, jazz lírico, danza contemporánea, hip hop, danza urbana, danza clásica (ballet) y actualmente cursa la Licenciatura en Danza Contemporánea en la Escuela Superior de Danza de Sinaloa, buscando profundizar y formalizar sus estudios.

Cuenta con experiencia previa como maestra auxiliar en distintas academias de la ciudad, como en SUIVI Ballet Studio, Escénica Centro Cultural y, actualmente, como maestra de ballet en Studio G Dance Center; buscando, a través de su enseñanza, compartir con las nuevas generaciones la esencia de la danza y todo lo emocional, físico y social que surge a partir de ella.