El día de ayer, lunes 30 de octubre, se realizó el Homenaje Especial a cargo de los alumnos de Primaria Mayor, el cual inició con los honores a la bandera por parte de todos los presentes. Posteriormente se citaron las efemérides para después dar paso a un bonito número musical a cargo de los alumnos de 4to. grado, quienes interpretaron la canción “América”, acompañados por el equipo de maestros de música. Después, los alumnos de 5to. grado recitaron una poesía alusiva al Descubrimiento de América y, para culminar, los alumnos de 6to. grado bailaron la famosa canción “Fiesta en América” del cantante Chayanne. Agradecemos su excelente participación, esperando que, en la próxima ocasión, lo hagan con el mismo entusiasmo. ¡Bravo!