Muy contentos estuvieron nuestros alumnos de Primaria en la Posada organizada por sus maestros y directoras el pasado jueves 18 de diciembre.
A su llegada, los alumnos fueron recibidos por el mismísimo Santa Claus, quien muy sonriente les daba la bienvenida y hasta se tomó algunas fotografías con los niños. Ya habiendo ingresado a la escuela, los maestros les presentaron un show de baile con personajes muy navideños y, posteriormente, se presentaron en el escenario bailes por las maestras de Primaria Menor y del equipo de Inglés. Se presentó también la tradicional Pastorela, a cargo de las maestras de Primaria Mayor y el equipo de Música de la escuela nos deleitó a todos con un Sketch Musical.
Más tarde todos los alumnos pidieron posada, dirigidos por sus maestros de música, y una vez concluido el número se trasladaron a las canchas para soltar al cielo los Globos de los Buenos Deseos, esperando con ello muchas bendiciones para ellos y sus familias.
Entre risas y gritos infantiles se prosiguió a romper las Piñatas, asignadas una por cada grupo y después vino la hora de la merienda, en donde los niños disfrutaron de unas deliciosas pizzas, aguas frescas, donas y chocolate caliente.
Finalizamos la fiesta con el intercambio de regalos, realizado entre los compañeros de grupo, y con la entrega de regalos a los alumnos por parte de maestros y directivos de nuestra querida escuela.
¡Todos lo pasaron increíble!