Durante la semana del 10 al 14 de marzo los Padres de Familia de Preescolar asistieron a las aulas para presenciar una muestra de las clases que diariamente tienen sus hijos, en las cuales pudieron apreciar el trabajo personalizado que ellos realizan mediante el uso de cuadernos, material DEHAN y otros diferentes materiales con los que aprenden y se divierten.

De Primero a Tercero se puede observar el avance y grado de dificultad que caracteriza a cada uno de los grupos, donde se aprecia el proceso de desarrollo de los niños, su madurez y aprendizaje.

Los Padres de Familia también tuvieron oportunidad de presenciar las clases de Música, Inglés, Educación Física y Neuromotor, notando como los pequeños aprenden en base a la estimulación de sus sentidos y su propio cuerpo.

Durante el día se realizaron trabajos colectivos, en donde se abordaron temas de Lectura, Matemáticas y Ciencias. Después, la Clase Abierta finalizó con actividades de Arte y/o Experimentos, en los cuales los Padres interactuaron de forma personal con sus hijos. En cada una de dichas actividades los niños reflejaron los valores de respeto, solidaridad, confianza, trabajo y amor, logrando ser autosuficientes, responsables, dedicados, honestos y generosos.

Fue un gusto para nosotros recibirlos a todos y esperamos que hayan quedado satisfechos y contentos con el desarrollo intelectual, emocional y físico de sus hijos ¡Gracias por permitirnos ser parte de su formación!

cameraicon Galería de fotos.