Del 27 al 30 de enero Celebramos la XXIV Semana del Libro, en la cual se realizaron diferentes actividades con la finalidad de fomentar la lectura en nuestros alumnos.

PREESCOLAR

El día lunes 27 cada grupo de preescolar realizó un Taller de Lectura muy especial de acuerdo a este festejo.

El martes 28 cada uno de nuestros alumnos participó en la actividad “Crea un Libro” en la cual plasmaron su imaginación y su habilidad para contar historias.

Durante esta semana los padres de familia también tuvieron su participación especial. Papás y mamás estuvieron visitando el salón de sus hijos para compartirles muy bonitas lecturas en donde se pudo apreciar el entusiasmo y la atención de los niños en cada una de ellas. ¡Muchas gracias papás! También algunos niños de primaria y jóvenes de secundaria visitaron a los grupos de preescolar para compartir lecturas, mostrando con ello su formación lectora.

SEMANA DE LECTURA

En la Semana del Libro alumnos, profesores, administrativos y personal en general que laboran en Escuela Yoliztli tuvieron un momento de 10 minutos de lectura diario, en donde cada persona eligió el libro que quería leer.

“La literatura siempre es una excepción a la verdad”

– Franz Kafka.

Los invitamos a seguir su lectura e incrementar el número de libros leídos.

El miércoles 29 tuvimos presentación de Obras de Teatro por parte de los padres de familia de los grupos de primero y segundo de kinder. Su participación fue excelente y pudimos apreciar grandes actores y sobre todo la convicción de formar buenos lectores en sus hijos.