El martes 10 de diciembre, durante una significativa ceremonia cívica, alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria participaron en la Toma de Protesta al comprometerse en ser personas que mediante sus acciones insten a otros a conducirse de manera responsable ante la sociedad, de observar y evaluar cuanto ocurre a su alrededor y participar activamente en la solución de problemáticas que impacten de manera favorable en la sociedad, donde la convivencia se dé de manera pacífica, en un marco de respeto, tolerancia, apego a reglas y al ejercicio responsable de la libertad.
Ese día nos acompañaron personas que dieron vida a este proyecto:
Profr. Gualberto Sánchez López en representación del C. Director de Educación Primaria del Estado de Sinaloa, Víctor Hugo Chávez Gallardo.
C.P. Juan Pablo Yamuni Robles Titular de la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas de la Contraloría Social.
Lic. Patricia del Rosario Ramos Escobar Jefe de Departamento de Contraloría Social en Organizaciones Públicas, Sociales y Privadas.
Lic. Rosalva Angulo en representación de Lic. Rosa Isela Montaño López, Supervisora Escolar de la Zona 044 del Sector V.
Lic. Norma Patricia Alarcón Ibarra Directora de Primaria de la Escuela de Educación Personalizada Yoliztli.
Sra. Karla Marcela Becerra Verdugo Madre de familia en representación de los Padres de Familia de la Escuela de Educación Personalizada Yoliztli.
Rafael Ramos Peimbert Alumno de 6ºB y Presidente de la Sociedad de Alumnos de la Escuela de Educación Personalizada Yoliztli.
Durante la ceremonia Ángela López Rochín alumna de 6ºA, dio lectura al decálogo de valores, para concluir con la toma de protesta de 99 alumnos comprometidos, la lista con sus firmas y la entrega oficial del Certificado de Activación a la Escuela de Educación Personalizada Yoliztli A. C. por su participación en el Programa “Juguemos Limpio”.