Muchas familias de Culiacán necesitan de nuestra ayuda en estos momentos, a raíz de las condiciones en las que dejó el Huracán “Manuel” a gran parte de nuestra ciudad y de nuestro estado. A quienes estamos en posibilidad de compartir, gracias a que no fuimos afectados en ninguna forma, nos corresponde responder a este llamado.
Durante toda esta semana (del 23 al 27 de sept.) estaremos funcionando como Centro de Acopio, recibiendo los siguientes artículos para enviar a los damnificados:
- Ropa (usada -en buen estado- o nueva).
- Cobijas.
- Toallas.
- Sábanas.
- Alimentos de Despensa (aceite, azúcar, frijol, arroz, atún, pastas para sopa y leche en polvo).
- Artículos de limpieza (cloro, jabón en polvo, jabón de barra, shampoo).
NOTA: Les pedimos por favor que los artículos a donar sean en presentaciones pequeñas ya que son para repartir entre varias familias afectadas.
AGRADECEMOS ENORMEMENTE A LAS FAMILIAS QUE YA NOS HAN DEJADO SUS DONATIVOS, Y LES RECORDAMOS AL RESTO DE LAS FAMILIAS QUE SE LES PIDE DE UNA MANERA MUY ESPECIAL ACUDIR TAMBIÉN AL RESCATE DE ESTAS PERSONAS AFECTADAS, SIGAN DONANDO, AUNQUE SEA ALGO PEQUEÑO Y NO IMPORTA SI YA HAN HECHO DONATIVOS ANTERIORMENTE A OTRAS INSTITUCIONES U ORGANIZACIONES, NUESTROS HERMANOS SINALOENSES DE VERDAD NOS NECESITAN PUES MUCHOS DE ELLOS SE HAN QUEDADO SIN NADA, Y SE MERECEN SEGUIR SIENDO ATENDIDOS, VESTIDOS Y ALIMENTADOS, NO DEBEMOS ABANDONARLOS. ¡VAMOS COMUNIDAD YOLIZTLI, SEAMOS SOLIDARIOS, CONTAMOS CON USTEDES!
¡GRACIAS!