Les informamos a todos los Padres de Familia que la transferencia electrónica es otra opción para el pago de colegiaturas, además de los depósitos en el banco. Puede ser de Banamex a Banamex, o una transferencia desde cualquier banco.
A continuación encontrarás las instrucciones para que des de alta este servicio en el portal de banca electrónica de tu banco de preferencia. A. De Banamex a Banamex. B. De cualquier otro banco a Banamex.
A. DE BANAMEX A BANAMEX:
1.- Si usted tiene cuenta en Banamex, deberá entrar al portar de BancaNet con su numero de cuenta y contraseña.
2.- Una vez dentro de su cuenta, seleccione la opción Servicios dentro de la pestaña Depósitos y Pagos.
3.-Seleccione la opción de línea de captura B, en la parte inferior de la página.
4.- Ingrese el número de 24 dígitos que aparece en el recibo de colegiatura después de la letra B. Tendrá que repetir esta operación para los recibos de sus otros hijos, en caso de tener más de uno en la escuela.
5.- Presione el botón Continuar para confirmar que ingresó el número correctamente.
6.- Si ingresó correctamente el número de línea de captura, aparecerá el nombre de la escuela en la parte superior: ESCUELA DE EDUCACIÓN PERSONALIZADA YOLIZTLI A.C.
7.- Seleccione la cuenta de Origen, de donde sacará los fondos para el pago.
8.- Ingrese la cantidad exacta de la colegiatura y presione el botón Continuar para concluir la operación.
NOTA: En caso de pago de un recibo atrasado, deberá aumentar el 3% por cargo al total del monto del recibo, de lo contrario quedará en su estado de cuenta esa cantidad faltate de pago y la arrastrará o acumulará durante todo el ciclo escolar.
9.-Confirmada la operación, su pago queda registrado automáticamente en nuestro balance, gracias a que la línea de captura que ingresó contiene el número de matrícula de alumno. Si desea confirmar el pago, puede escribir al correo cfavela@yoliztli.edu.mx.
B. DE CUALQUIER OTRO BANCO A BANAMEX:
1.- Ingrese al portal de su banco y accese a su cuenta.
2.- Una vez dentro de su cuenta, seleccione la opción TRANSFERENCIA DE FONDOS- INTERBANCARIA.
3.- Si es la primera vez que pagará a Yoliztli por este medio, deberá dar de alta la cuenta de Yoliztli con los siguientes datos.
4.- Seleccione la opción de DAR DE ALTA NUEVA CUENTA e ingrese los siguientes datos.
BANCO: BANAMEX
CUENTA CLABE: 002730031607200090
NOMBRE: Escuela de Educación Personalizada Yoliztli A.C.
ALIAS: Escuela Yoliztli
5.-Una vez dada de alta la cuenta de Yoliztli, regrese a la opción TRANSFERENCIA DE FONDOS – INTERBANCARIA – CUENTA DE OTROS BANCOS.
6.- Seleccione la cuenta de Escuela Yoliztli previamente dada de alta.
7.- En la pantalla de transferencia, ingrese los siguientes datos:
REFERENCIA ALFANUMÉRICA: “Apellido+mes a pagar+matrícula”.
Ejemplo: Lópezoctubremat5526
CANTIDAD A TRANSFERIR: Ingrese la cantidad exacta de la colegiatura.
NOTA: En caso de pago de un recibo atrasado, deberá aumentar el 5% por cargo al total del monto del recibo, de lo contrario quedará esa cantidad faltate de pago en su estado de cuenta y la arrastrará o acumulará durante todo el ciclo escolar.
CORREO DE AVISO: cfavela@yoliztli.edu.mx (Incluir este correo si le pide un correo de aviso, de lo contrario envíe usted mismo un correo a esa cuenta indicando que acaba de hacer su transferencia con fecha, nombre, mes y cantidad depositada).
NOTA: El número de matrícula consiste en 4 dígitos y puede extraerlo del número largo de la línea de captura que se encuentra impreso en la parte superior del recibo de colegiatura.
8.- Al finalizar la operación, verifique la pantalla de confirmación de transferencia y procesa a notificar el pago a la escuela por correo electrónico. Escriba a cfavela@yoliztli.edu.mx incluiyendo en el correo la fecha de la transferencia, nombre, mes y cantidad depositada.
DUDAS: Si tiene alguna duda del proceso, puede preguntar al correo contabilidad@yoliztli.edu.mx o llamar al teléfono 717-55-82 y 714-44-91 con la Srita. Hilda Barraza.